Es sorprendente descubrir que un hombre tan grande (1,94 m, 130 kg) produce un arte tan delicado y frágil como el que hace Randomagus (Benicarló, España, 1976). Pero bueno, sus collages tratan sobre temas vulnerables como conceptos de masculinidad, la idea de la belleza y el deseo por el deseo.
Fragmentos recurrentes de su arte son corazones, pájaros tropicales y flores, marineros y por supuesto hombres de tiempos vintage, volviendo del pasado tras ser encontrados por Randomagus online, en tiendas de segunda mano polvorientas y mercadillos y también en álbumes de fotos y cajas de zapatos descubiertas en casa de sus padres. O al lado de un contenedor de basura en la calle.
Su trabajo ha aparecido en revistas como Et Alors, VICE, The Advocate y LeCool, así como en medios undergroundcomo JeuneBelgique y Faaaan!.
Aunque Randomagus es un habitante de Sant Antoni en Barcelona, varias de sus obras originales forman parte de colecciones privadas fuera de España: en los Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Francia y Alemania. Sus exposiciones más recientes han tenido lugar en Downtown Gallery Amberes, galerieWind en Rotterdam, la Casa de la Cultura del Gironès en Salt (Girona), [‘galəri] (Barcelona) y ArteríaBcn (Barcelona)