A veces hay temporadas placenteras en las que todo parece fluir en la dirección correcta, temporadas en las que las cosas van bien y en las que lo positivo se come a todo lo negativo. En esos tiempos, no hay que hacer mucho: dejarse llevar, y disfrutar.
Pero en ocasiones todo esto cambia, gira, sube y baja, se desenfoca. Las turbulencias son tan grandes que uno deja de saber dónde está y no se encuentra.
Ahí es donde llega La Hora De Los Valientes. La hora de luchar por uno mismo y con uno mismo. La hora de sacar lo mejor, de hacerse más grande, de agrupar a todos los aliados -Color! Belleza! Deseo! Fuerza! Energía!- y de luchar para cambiar y convertirse –¿por qué no?- en alguien mucho mejor o por lo menos, mucho más cercano a la idea de lo que es lo mejor.
Sobre Randomagus
Es sorprendente descubrir que un hombre tan grande produce un arte tan delicado y frágil como el que hace Randomagus (Benicarló, España, 1976). Sus collages tratan sobre temas vulnerables como conceptos de masculinidad, la idea de la belleza, el deseo por el deseo y la lucha incesante por todo esto.
Aunque Randomagus es un habitante de Sant Antoni (BCN), varias de sus obras originales forman parte de colecciones privadas fuera de España: en los Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Francia y Alemania. Sus exposiciones más recientes han tenido lugar en Downtown Gallery Amberes, galerieWind en Rotterdam, la Casa de la Cultura del Gironès en Salt (Girona) y [‘galəri] y Arteríabcn en Barcelona.